Servicios IT en el ámbito educativo hace mas de 20 años...

Delfos Consulting Group nació en el año 1997 con el objeto de cubrir las necesidades particulares del sector educativo, comenzando a desarrollar sistemas de administración y gestión para instituciones educativas.

Adicionalmente en ese período se realizó también una profunda investigación y desarrollo de prototipos de automatización y control inteligente, logrando productos de control con sensores y seguridad monitoreado.

A partir del año 2003,  Delfos Consulting Group comienza a brindar soluciones tecnológicas de consultoría en configuración e implementación de redes y telecomunicaciones.

Desde hace más de 20 años, impulsamos soluciones y consultoría tecnológica e informática. Nuestros proyectos se enfocan en la optimización de procesos de negocios, organización integral y toma de decisiones mediante la aplicación de conocimientos y experiencia aplicada a las diversas áreas de las compañías.

A lo largo de este tiempo, llevamos adelante numerosos proyectos en empresas de tamaño medio y de gran envergadura tanto en la Argentina como en varios países de latinoamérica.

Asimismo, nuestra experiencia internacional nos permitió desarrollar un amplio expertise en proyectos de integración regional de soluciones.

Ponemos a disposición del cliente todos los recursos humanos y técnicos necesarios, como así también la utilización de las últimas tecnologías disponibles hoy en día para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la premisa de que si nuestros clientes son más productivos y exitosos, Delfos también lo será.

Actualmente contamos con oficinas propias en la ciudad autónoma de Buenos Aires, zona de Tribunales, con equipamiento y recursos de última tecnología.

logoDelfos.jpg
Logo Neting.jpg