Un Lugar.jpg

Un lugar...

Cierra los ojos y trata de visualizar... Dale en serio. Es un minuto.

Imagínate que hay un lugar único, increíble, en donde vas a experimentar las mejores sensaciones. Paz, armonía, equilibrio, belleza. Te vas a sentir Genial, mejor imposible. 

Ahora… Este lugar no tiene una salida, es como un gran campo sin límites, donde no hay cercos ni alambrados, muros ni nada... Para salir es tan simple como cruzar una línea imaginaria... Pasas y listo, estas afuera. 

Ahora para entrar nuevamente a dicho lugar no podes volver por el lugar dónde saliste. No podes volver tan simple. Existe una regla inquebrantable que dice que para volver a entrar se debe realizar solamente por la "Entrada Principal".

Al llegar a esta "Entrada Principal", en la parte de afuera se ve solamente una puerta, y antes de esta, una pequeña guía para saber cómo volver a entrar. 

En la misma dice:

“Bienvenido !!! Esta es la única entrada al AMOR. Si Ud. esta aquí sabe lo que está buscando. A continuación se encuentra la entrada que está compuesta de un pasillo largo que contiene 5 Puertas. Estas puertas se abren solamente con un sistema  basado en el SENTIMIENTO.

Si Ud. SIENTE exactamente lo que la puerta requiere, esta se abre y permite que Ud. avance hacia la siguiente, y así por las 5 puertas del pasillo. Simplemente eso.

Si se encuentra listo, párese en frente de la primera puerta, mire el cartel que indica el tipo de SENTIMIENTO, agarre la manija, SIENTA y abra.

Este sistema es infalible... sin no SIENTE con el CORAZÓN esta puerta no se podrá abrir y no podría avanzar.“

 

Ahora bien...estoy decidido...me paro en frente de la primera puerta y avanzo... Veo el cartel de esta primera puerta y dice "GRATITUD". Esta expresa el Sentimiento inicial que permite generar un cambio de energía muy importante en cada uno de nosotros. Sentirse Agradecido. Mirar alrededor nuestro, mirar lo que somos, lo que tenemos, lo que conseguimos, lo que avanzamos... etc... Sentir la Gratitud en su estado PURO y SINCERO....hasta sentir que no necesitamos más porque tenemos demasiado... la puerta se abre... y visualizo el gran pasillo... un sitio con mística que me invita a avanzar... y hago eso.

Llego a la segunda puerta. Me paro en frente de ella y leo el cartel que dice "ACEPTAR". Una puerta con un gran desafío... un sentimiento que se refiere al entorno y a uno mismo... Aceptar lo que nos pasa y aceptarnos como somos... lo que pensamos... sacar el foco y dejar de luchar...Soltar y abandonar lo que creemos que controlamos. Un acuerdo con uno mismo muy profundo y con un valor inmenso. Es posible, siento la aceptación, abro la puerta y avanzo... sigo caminando por el pasillo pero ya con una sensación diferente... como más "liviano" con otra "distensión".

Llego a la tercer puerta, leo el cartel y dice; "HOY". Me doy cuenta que se refiere simplemente a sentir el HOY... en dónde estoy... lo que estoy viviendo. Al darme cuenta mis sentidos se agudizan, veo otras cosas, oigo sonidos que pasaba por alto. Disfruto de cada segundo con otro sabor. Poder callar las voces internas que refieren a mi pasado y suponen el futuro, me hacen estar en HOY. Se abre la puerta y avanzo...

Llego a la cuarta puerta. Con una Paz interior ya muy diferente a la que tenía al comenzar, leo el cartel, ahora dice: "ABUNDANCIA". Ya en este estado comprendo a lo que se refiere. Sentir que todo lo que necesito existe, lo tengo y está disponible para ser utilizado. No es más que eso... Pedir y recibir... Poner el foco en lo que tengo, lo que logré, y los avances realizados...se abre la puerta y avanzo hacia la última puerta ahora con gran felicidad y entusiasmo de llegar al destino.

Leo el cartel de la quinta puerta y dice: "CREER". Es la gota de sensación que necesito para llegar... Depositar mi confianza y valores en algo. Principalmente en mí, y de esta forma avanzar hacia mi entorno... Todo lo que me proponga es posible. No hay límites. y así se abre la última puerta y llego a un gran lugar. El AMOR.

Querer llegar a este Lugar depende solamente de nosotros. Un lugar mágico. Un lugar dónde los que estuvieron alguna vez saben que quieren permanecer... y los que se fueron, volver.

Un lugar para el que fuimos creados y de dónde venimos. 

 

Salir es muy fácil. 

 

Depende de nosotros en crear el hábito para que entrar y permanecer, también lo sea.

Logo Neting.jpg