Consultoría

LIQUIDACION MENSUAL - VERIFICACION - FACTURACION - MAILING

Servicio personalizado mensual que contempla desde la toma de datos cargados en el Neting para generar la preliquidación, hasta el envío por Neting Mail de los comprobantes generados.

Se procesan y entregan informes comparativos para lograr una autorización. Todo el intercambio y autorizaciones se realiza utilizando un sitio Web dedicado a la institución. Aquí se almacenan todas las liquidaciones mensuales que podrán ser consultadas desde cualquier lugar y dispositivo (Pc/Ipad/etc).

Pasos

1.

VERIFICACION

A partir de los datos cargados por los operadores y/o administrativos en el Neting, se verifica la integridad de los mismos, vigencia becas y conceptos, Importes, cantidad de alumnos comparativo mes anterior, etc.

2.

PRELIQUIDACION

Una vez verificados los datos, se procede a generar una preliquidacion que tiene en consideración a todos los alumnos, conceptos, becas, novedades, etc correspondientes al parámetro de liquidación con las características solicitadas.

3.

AUTORIZACION

La institucion que cuenta con este servicio tiene otorgado un sitio Web dónde ingresando con un usuario y clave podrá visualizar todas las liquidaciones generadas. Sobre la última liquidación, podrá dar una observacion para que la misma sea corregida y presentada nuevamente, o autorizar la misma para avanzar hacia su facturación. Todos estos registros de autorizacion y observaciones quedan asentados en cada liquidación como control.

4.

AJUSTES

Con las observaciones ingresadas en el sitio de autorizaciones, se procedes a realizar los ajustes, generar y publicar nuevamente la liquidación para su posterior autorización.

5.

LIQUIDACION

Una vez ingresada la autorización final se procede a generar la liquidacion final y a publicarla en el sitio de autorizaciones de la institución.

6.

FACTURACION

Se realiza la generación de los archivos de facturación, verificando la conexión a los servidores de la AFIP.

7.

CONTROL

Se realiza un control de la integridad de los archivos PDF de facturas generados. Verificación de CAE, fechas, códigos de barras, nomenclatura del archivo y coincidencia con los datos de composición

8.

MAILING

Con las facturas generadas se procede a realizar el envío por mail de las mismas. Posterior a esto, se verifica el log de respuesta del servidor de correo para asegurar el correcto envío completo.

Logo Neting.jpg